Verrugas – Remedios Caseros

 

Verrugas – Remedios Caseros

verrugas - remedios caseros

Las verrugas son la perdición de la existencia de muchas personas ya que son tan poco atractivas y pueden hacer que la persona se sienta cohibida y empiece a buscar remedios caseros para su eliminación. Hay algunos remedios caseros que han demostrado ser útiles para las personas que sufren de este problema, como:


1.
Tomar una bola de algodón, humedecerlo con vinagre de sidra de manzana, colocar el algodón sobre la verruga y envolver el área con cinta médica. Esto se puede hacer cada noche antes de acostarse, y después de un mes, la verruga se ha ido.

verrugas - remedios caseros


2.
Algunos han encontrado que el uso de removedor de esmalte de uñas es uno de los remedios caseros eficaces en la eliminación de verrugas. Usted necesita aplicar el removedor de esmalte de uñas sobre la verruga y evitar el lavado de las manos por un tiempo. Al parecer esto elimina la verruga por capas, pero se necesita bastante tiempo antes de que la verruga desaparezca completamente.

verrugas - remedios caseros

3. La papa cruda ha sido utilizada por muchas personas para eliminar sus verrugas. Sólo tiene que cortar la papa por la mitad y frotarla directamente en la verruga. Esto debe hacerse sobre una base regular. Desafortunadamente no funciona bien para todas las personas. Puedes probar.

verrugas - remedios caseros

4. Dado que las verrugas y las enfermedades de la piel a menudo se agravan por la falta de potasio, es una buena idea tomar un multivitamínico todos los días. Si bien no puede ser uno de los remedios caseros de eliminación de verrugas que usted esperaba, vale la pena intentarlo.

El número de remedios caseros para la eliminación de verrugas que se puede encontrar es asombroso, pero muchos pueden ser dolorosos, dejar cicatrices, o tomar una gran cantidad de tiempo para actuar.

Si desea mas información sobre las Verrugas, los Lunares y su tratamiento,

»»» HAGA CLIC AQUI !!! «««

 

No dejes de visitar:

1. Sobre Mi: dónde vas a poder conocer mi testimonio y experiencia con el libro. (Clic Aquí)

2. Mi Opinión sobre el producto: Donde con toda honestidad te comparto mi opinión personal y mis resultados obtenidos. (Clic Aquí)

Con cariño, 

Yeimy Chaparro

No olvides dejarme tus opiniones y comentarios sobre este artículo.

Verrugas

Deja un comentario