Quitar un lunar con miel – 4 pasos a Seguir

Quitar un lunar con miel – 4 Pasos a seguir

quitar un lunar con miel Es posible que hayas oído hablar de las personas que han eliminado lunares exitosamente con miel y te preguntarás si este método podría funcionar en ti. Aquí te voy a explicar los pasos que puedes seguir para eliminar un lunar de esta manera y puedes probar si te funciona.

Fácilmente puedo entender lo que siente alguien que tiene lunares que le gustaría deshacerse de ellos, porque mi piel estaba llena de ellos! Los niños en la escuela solían hacerme bromas y ponerme apodos y durante años pensé que era algo que tenía que sufrir de por vida, pero hoy soy una mujer libre de lunares y verrugas.

Puedes quitar un lunar con miel y aquí están los 4 pasos a seguir:

1. Asegúrate que el área que rodea el lunar está limpia, toma un paño con un poco de agua jabonosa y limpia el área.

 

2. Usa miel de mesa de la que venden en la tienda. El tipo de miel no debería importar, pero ten en cuenta que debes mantenerla a temperatura ambiente, no la guardes en la nevera, ni en un lugar caluroso, ya que puede cambiar la naturaleza de las enzimas.

 

3. Aplica una cantidad generosa de miel al lunar y luego cubre con una curita para que la miel se mantenga en su lugar.

 

4. Vuelve a aplicar todos los días (recomiendo aplicar dos veces al día) y colocar un nuevo apósito en cada momento.

 

quitar un lunar con mielLa razón por la cual la miel es eficaz para deshacerse de los lunares y las manchas de la piel es gracias a sus enzimas. A pesar de que la miel se ha utilizado durante cientos de años como un remedio casero para manchas de la piel, no fue hasta hace poco que los científicos entendieron completamente las propiedades curativas de la miel. La miel ayuda a la piel a través de estas enzimas curativas y también contiene vitaminas nutritivas y minerales, así como propiedades antibióticas.

Hay otros métodos de remoción de lunares como la cirugía y los tratamientos con láser, pero hay cosas a tener en cuenta con estos métodos, en particular, el alto costo y la posibilidad de quedar con cicatrices. Mi opinión personal es intentar con los remedios caseros, porque son muy baratos y por lo general tienen muy pocos efectos secundarios.

Nota: Ten cuidado con los lunares evaluados, primero cerciórate que no sean malignos antes de aplicar un remedio casero.

Si desea mas información sobre las Verrugas, los Lunares y su tratamiento,

»»» HAGA CLIC AQUI !!! «««

 

No dejes de visitar:

1. Sobre Mi: dónde vas a poder conocer mi testimonio y experiencia con el libro. (Clic Aquí)

2. Mi Opinión sobre el producto: Donde con toda honestidad te comparto mi opinión personal y mis resultados obtenidos. (Clic Aquí)

Con cariño, 

Yeimy Chaparro

No olvides dejarme tus opiniones y comentarios sobre este artículo.

Lunares

One thought on “Quitar un lunar con miel – 4 pasos a Seguir

Deja un comentario