Qué Causa Los Lunares? ¿de Dónde Vienen?

 

Qué Causa Los Lunares? ¿De dónde vienen?

 

En primer lugar necesitas entender exactamente lo que son. Son acumulaciones anormales de células de pigmento en la piel. En general, no son nada de qué preocuparse. La mayoría de las personas los tienen al nacer y se desarrollan aún más a lo largo de toda la vida. La mayoría se desarrollan durante los primeros veinte años de vida y se desvanecen con la edad.

causa de lunares La razón principal para la aparición de lunares es la luz solar. Si eres amante del sol, entonces es más probable que desarrolles un mayor número de lunares. Esto se debe a ciertos grupos de células de la piel que se oscurecen con la exposición al sol. No es que se formen por la exposición al sol, es simplemente que se vuelven más evidentes porque el sol reacciona con el pigmento de la piel. Cuanto más te expongas al sol en su juventud, más te darás cuenta que se desarrollan en la edad adulta. Si tienes que sentarte en el sol, asegúrate de usar un buen bloqueador solar y evitar las dos horas más calurosas del día que son las siguiente a las 12 m.

La cantidad de lunares de una persona también tiene mucho que ver con la genética. Si uno o ambos de tus padres tienen muchos, entonces es probable que tu también los tengas.

¿Cuándo debo estar preocupado por un lunar?

 

La mayoría de los lunares no son malignos, y no llegan a serlo. Es un error común pensar que los lunares peludos, o los de la base del pie pueden llegar a ser canceroso – no hay absolutamente ninguna prueba de ello. Si un lunar cambia de forma dramática, le da comezón, dolor o sangrado, entonces debe ser examinado por un médico. 

Si vas a tomar el sol, asegúrate de tomar las precauciones necesarias para tratar de prevenir las causas de los lunares.

Si desea mas información sobre las Verrugas, los Lunares y su tratamiento,

»»» HAGA CLIC AQUI !!! «««

 

No dejes de visitar:

1. Sobre Mi: dónde vas a poder conocer mi testimonio y experiencia con el libro. (Clic Aquí)

2. Mi Opinión sobre el producto: Donde con toda honestidad te comparto mi opinión personal y mis resultados obtenidos. (Clic Aquí)

Con cariño, 

Yeimy Chaparro

No olvides dejarme tus opiniones y comentarios sobre este artículo.

Lunares

Deja un comentario