Por qué Salen Las Verrugas Y Cómo Eliminarlas

Por Qué Salen Las Verrugas Y Cómo Eliminarlas

 

¿Recuerdas cuando eras un niño, y los niños mas grandes te decían que si una rana te orinaba te iban a salir verrugas? Bueno, los chicos mayores estaban equivocados. La verrugas no aparecen por culpa de la orina de rana. Aparecen porque el virus que causa las verrugas se transmite fácilmente de persona a persona. Hay 60 subtipos del virus del papiloma humano que vive en la piel que pueden causar verrugas.

porque salen las verrugas Cuando se trata de deshacerse de estas antiestéticas verrugas, es posible tomar el consejo de personaje de Mark Twain, Tom Sawyer. Tom siempre tenía una respuesta para todo, y la eliminación de verrugas no fue la excepción. De acuerdo con Tom, hay dos infalibles métodos de eliminación de verrugas: se puede frotar la verruga con una patata, o la persona debería ir sola al bosque, donde sepa que hay un tronco con agua, y al dar la medianoche, apoyarse de espaldas al tronco y meter la mano dentro y decir:

¡Tomates, tomates, tomates y lechugas;
agua de yesca, quítame las verrugas!

En realidad, Tom tenía razón. Cualquier método es más eficaz que no hacer nada, porque aunque algunas  verrugas desaparecen por sí solas con el tiempo, a veces la espera es muy larga y desesperante.

Si no quieres esperar a que las verrugas desaparezcan por sí solas, hay algunas cosas que puedes hacer para acelerar el proceso.

porque salen las verrugas

1. El uso de ácido: no ácido de la batería, por supuesto, pero una combinación de ácido salicílico y ácido láctico que su médico puede prescribir. Se aplica la solución ácida sobre el lado pegajoso de un vendaje de yeso y éste se coloca sobre la verruga, o simplemente se puede gotear la solución sobre la verruga.

2. Congelarlas: El médico puede usar nitrógeno líquido para congelar la verruga. La congelación es exitosa aproximadamente en un 80%.

3. Quemarlas:

Si decides esperar a que el problema se resuelva, deberías estar preparado para una larga espera. Si la verruga es dolorosa, o si está en un lugar vergonzoso, lo mejor es quitarla.

Si desea mas información sobre las Verrugas, los Lunares y su tratamiento,

»»» HAGA CLIC AQUI !!! «««

 

No dejes de visitar:

1. Sobre Mi: dónde vas a poder conocer mi testimonio y experiencia con el libro. (Clic Aquí)

2. Mi Opinión sobre el producto: Donde con toda honestidad te comparto mi opinión personal y mis resultados obtenidos. (Clic Aquí)

Con cariño, 

Yeimy Chaparro

No olvides dejarme tus opiniones y comentarios sobre este artículo.

Verrugas

Deja un comentario